viernes, 2 de diciembre de 2011

Tacos (Fuck me cabrón!)

Luego de 4 exitosos meses en cartel a principio de año y de casi un año de gira por el interior del país, vuelve al teatro La Mueca LA OBRA FEMENINA MÁS EXITOSA DEL UNDER 2011,  escrita y dirigida por Belén Garrido,

Tacos (Fuck me cabrón!)”.

Compañía Proyecto Minas presenta:
TACOS (fuck me cabrón!)


*Únicas cuatro funciones: 2, 3, 9 y 10 de diciembre a las 21hs., en el Teatro La Mueca, Av. Córdoba 5300 (Esq Godoy Cruz), C.A.B.A, Argentina.
*Reservas: 4777-0825 / 155747.6184. Entradas $45. Descuentos estudiantes y jubilados: $35.  www.lamueca.com.ar //info@lamueca.com.ar
*Más información: http://tacosobra.blogspot.com/
*Más info sobre la autora: http://belengarrido.com.ar/


Sobre Tacos (fuck me cabrón!)
Tres mujeres, tres personalidades muy distintas, tres máscaras: la superada, la vulnerable y la obsesiva, que comparten sus experiencias con los hombres, que a pesar de ser tan diferentes, tienen mucho en común. Una obra que no es feminista, pero sí le saca el cuero un poco a los hombres.
Descripción: Ambientada en México, con inspiración de grandes mujeres como Chavela Vargas, Lola Beltrán, Gloria Trevi, Paquita la del Barrio, Lucha Villa y canciones populares.

Sobre Belén Garrido
Tiene 22 años. Se formó en Teatro, Dirección, Comedia Musical, Tap Dance, Danza Jazz y Stand Up, con los siguientes docentes: James Murray, Ana Carfi, José María Muscari, Mariela Asensio, Marcela Paoli, Dario Dukah y Pompeyo Audivert, entre muchos otros. Cursa la Licenciatura en Actuación en IUNA. Trabajó en obras off y fue parte de la Compañía del Teatro El Farabute. Tacos (fuck me cabrón!) es la primera obra que escribe y dirige.

Sobre las actrices
Nadim Ansiporovich: Tiene 21 años. Estudió con Laura Casamayor, Osky Guzmán, y cursa la Licenciatura en Actuación en el IUNA.
Verónica Lorincz: Tiene 28 años. Estudió 4 años en el Instituto de Teatro de Avellaneda y con Claudio Gallardeu, Andrea Garrote, José María Muscari, Mariela Asensio, entre otros. Participó en obras off como Promiscua, Los intereses creados y Marat-Sade.
Antonela Lo Giudice: Tiene 24 años. Estudió con Miguel Cavia, Emilio Tamer, Nestor Zacco, Emiliano Romero, entre otros. Formó parte de la compañía de el Teatro El Farabute y participó en diversos shows de Stand Up.

Ficha Técnica:
Dramaturgia y Dirección: Belén Garrido.
Actrices: Nadim Ansiporovich, Antonela Lo Giudice, Verónica Lorincz.
Asistencia General: Mariana Alonso.
Voz en off: Paula Ferrari, Christian Petrone, Javier Negro.
Escenografía y fotografía: Miriam Arrube.
Coreografía: Agostina Viglietta.
Diseño de iluminación: Pablo Della Chieza.
Funciones: Únicas cuatro funciones: 2, 3, 9 y 10 de diciembre a las 21hs.
Teatro: La Mueca, Av. Córdoba 5300 (Esq. Godoy Cruz), C.A.B.A., Argentina. 
Reservas:  4777-0825 / 155.747.6184. Entradas $45. Descuentos estudiantes y jubilados: $35. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario